reparación de caravanas en Gijón

Taller de reparación para reformar caravana

Expertos en caravanas y autocaravanas

Viajar es una de las mayores pasiones de la gran mayoría de personas. Por eso, nuestra empresa, experta en reformar caravana y todo lo relacionado con ellas, lleva más de 40 años ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con estas. Para que puedas disfrutar haciendo lo que más te gusta.

Nuestros servicios

Somos una empresa familiar que llevamos ya más de cuatro décadas dedicándonos al mundo del camping y el caravaning, en Asturias.

Dentro de los servicios que ofrecemos, se encuentra el de la venta de caravanas y autocaravanas. También nos dedicamos a la reparación de caravana y todo lo que tenga que ver con esta. Somos un taller de caravanas en el que, además, pueden comprarse tanto nuevas como de ocasión, según el presupuesto del que se disponga.

Técnico reparando caravana en nuestro taller en Gijón

También contamos con una tienda de accesorios. Y es que lo más interesante de esta tienda es su carácter multimarca: en ella se encuentran marcas de todo tipo, por lo que es muy fácil encontrar el accesorio adecuado.

También disponemos, aparte de taller de autocaravanas, de servicio técnico oficial de Truma, así como accesorios Adria (somos distribuidores oficiales de la marca).

Por otra parte, realizamos traslados de caravanas y autocaravanas a donde el cliente quiera.

Asimismo, hacemos pequeños acondicionamientos para dejar lista la caravana para la próxima temporada. Y realizamos restauraciones por accidente, arreglando cualquier desperfecto que este pueda ocasionar al vehículo.

👉 ¿Buscas un taller para tu caravana?

📞 985 31 41 31

Confía en los mejores y déjate asesorar

En nuestra empresa disponemos de un amplio catálogo de servicios, todos relacionados con reformar caravana, repararlas y mantenerlas siempre a punto para nuestros clientes.

Son ya más de cuatro décadas las que nos avalan. Una de nuestras características principales es el compromiso con nuestro trabajo y con aquello que ofrecemos. Somos detallistas y apostamos por un trabajo bien hecho.

Disponemos de taller propio para reparaciones y arreglos de todo tipo, servicio de parking y traslado de caravanas, venta de autocaravanas tanto nuevas como de ocasión y camperización de caravanas, entre otros.

No esperes más, disfruta ya de tu caravana y confía en los mejores. Nosotros te la dejaremos a punto para que puedas disfrutar de ella lo antes posible. Si todavía no tienes una y no sabes qué modelo comprarte, también te ayudamos a decidirte.

Contamos con el mejor equipo de profesionales para que resuelvas tus dudas sobre todo lo relacionado con reformar caravana y el amplio mundo que le rodea. Además, te haremos un presupuesto a medida, que sea acorde a tus necesidades. Y lo más importante, sin ningún tipo de compromiso. No esperes más y llámanos o visítenos las veces que quieras, pues estaremos siempre encantados de atenderte. Te garantizamos que quedarás más que satisfecho. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario